miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quien diría que te amo desde hace tres años.

 ¿Puedes creer que ya son tres años de esto? Bueno, yo aun no lo creo, es tanta la felicidad que me has dado, el sentimiento que compartimos es gigante. Ya no conozco una vida fuera de ti, ahora todo gira entorno a ti. Yo aun me siento como el primer día, aquél cuando te dije “cuanto te amaba” y hoy, te amo mucho más que eso.

Fuiste tú quien me enseñó el verdadero valor de la palabra “te amo”, fuiste tú quien construyó en mí la frase “eres mi vida”, eres tú quien me pone al borde de la locura en un segundo y al otro en paz total.

 Manejas mis emociones como si fuesen un simple juguete, la forma en que me controlas es increíble. Jamás me había sentido así y dudo que me pase de nuevo. La verdad, quiero pasar el resto de mis días a tu lado, solo te necesito a ti para ser feliz, para sentirme completo, tú, sólo tú. Ahora no te puedo tener conmigo, por lo tanto improviso hasta en mis sueños para verte, sé que esto es verdadero, sé que esto perdurará a lo largo de los años, sé que nos amamos. Creo y le tengo fe a lo que tenemos. Lo nuestro es un universo de ilusiones, un mundo de canciones.

 Me has vuelto un loco enamorado de la vida, y es que mi vida eres tú.

 Me has vuelto un poeta obsesionado contigo, y escribir para ti es lo más hermoso, lo más inspirador, me siento feliz cada vez que escribo algo para ti, cada poema, cada escrito, cada canción, todo tiene un significado, y ése significado es nuestro amor, nuestra unión como almas gemelas que luchan por ser libre y felices.

 ¿Qué sería de la vida sin el amor? ¿Qué sería del mundo sin la pasión? Aun más importante, ¿qué sería de mí sin ti?

 Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, da igual lo que piensen. Si estoy loco es cosa mía. Me muero por conocer el sentido de la vida, el sentido de vivir a tu lado. Crear, soñar y dejar todo surgir… aparcando el miedo a sufrir.

 Nuestra historia es tan extraña, algo difícil de recordarla. También es mágica e ilógica, incomprendida y prometedora, típica dirían unos, otros ni se atreverían a contarla, esta llena de emociones. Vivimos soñando con un mañana mientras vivimos un presente dejando atrás el ayer, construyendo un futuro, amando un presente y recordando un pasado. Así es nuestra historia, infantil y feliz.

 Hoy son tres años de nuestra lucha por amarnos libremente, hoy son tres años de intenso amor. Hoy, son tres años de mucho otros… Hoy te amo más que ayer, pero mucho menos que mañana.

 Simplemente tú eres perfecta, lo que busqué, lo que soñé, lo que amo.

 Te amo Bella Dama, recuerda que Este Poeta, siempre esta pensando en ti.

1 comentario: