jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo especial de toda Mujer.

Las mujeres, siempre tan detallistas y atentas, entregadas y enamoradas. Algunos sólo las ven como juguetes y otros simplemente son esclavos de su perfecta belleza.

Lo que muchos no pueden ver es su perfección interna, es decir, sus sentimientos hacia cualquier persona. Son capaces de cualquier cosa y hasta más. Tienes la habilidad de manejar a cualquier hombre a su antojo, son capaces de entendernos y ayudarnos. Seguramente también han de volar y no lo dicen. En cualquier momento nos ocasionan un beso perfecto, sus abrazos tan sinceros como el viento y sus miradas, nada más seductor y a la vez tranquilo que esas miradas. Son una combinación de inocencia y poder y en sus ojos la luna y el sol se pueden ver. No cualquier las puede entender, ¿cómo es que su corazón  no se cansa de siempre querer? Es algo que jamás entenderían, en ellas se encuentras tantos misterios sin respuestas. Una mujer brinda un distinto amor tan sensible, desapercibido, paciente, inmenso, natural y perfecto. 

Sueñan con un príncipe azul que sea capaz de entenderlas,  y aun más importante de merecerlas, creo que ése príncipe azul no existe, no existe tal ser tan perfecto. Sólo algún hombre capaz de amar y respetar podría ser amado por ellas.

Finalmente, su naturalidad es lo más hermoso que tienen, no hace falta nada más para ser perfectas.

1 comentario:

  1. Hola, ¿cómo estás?. La verdad me encanto, es muy lindo de tu parte que escribas sobre la verdadera esencia de la mujer, eres uno de los pocos hombres que por lo visto no juzgan a todas por igual y que tiene un buen concepto. Simplemente hermoso!.

    ResponderEliminar