sábado, 26 de febrero de 2011

¡Es urgente!

Día 1:
Hola, ¿cómo estás?; espero que muy bien. Te preguntarás quién soy, bueno... Soy aquél chico de la preparatoria, tu primer amor. La cosa es que hoy estoy sufriendo un cáncer terminal y bueno, no había tenido el tiempo ni el valor de decirte que... Lo siento, lo siento por todo y que te amo, te amo como nunca y quisiera volver a verte, espero que respondas lo más pronto posible.

Día 2: Hola de nuevo, ¿cómo te encuentras?; una vez más espero que muy bien, al parecer no recibiste, o simplemente no respondiste mi anterior carta, la cosa es que dentro de pocos días moriré y una vez más te digo que lo siento mucho, que te amo y eres todo para mí.

Día 3: Hola, ¿qué hay de nuevo? ¿Todo bien por allá?; espero que sí, te escribo para que sepas que mañana es el día de mi muerte... La cosa es que "TE AMO DEMASIADO" y que... Sinceramente; eres mi vida. Adiós.

Día 4: Hola, ¿qué tal?; el médico me ha dicho que dentro de pocas horas moriré... Mi última esperanza la gastaré en que leas mis cartas y sepas que siempre has sido todo para mí, mi única razón de seguir de pié y seguir, solo en tu búsqueda. Te amo...

"Nunca dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario